sábado, septiembre 19, 2009

Culos peludos gays






























17 comentarios:

  1. mi nombre es yampol soy de Colombia me encantan los culos peludos masculinos yo personalmente les daría mucha lengua me encanta y arreciar al barón bien y después me lo dejo clavar como quiera mi correo es gohad22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es secreto las fotos son de rechupete pero son inalcanzables,segir mandando esas fotos,nos alegrais el cuerpo, saludos,b

    ResponderEliminar
  3. Hola,lo que más me gusta de un culo peludo de hombre es lo ríquisimo que huele,me fascinan!!.

    ResponderEliminar
  4. Que culos peludos mas deliciosos El olor a culo peludo me exita!!

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando mamo un culo peludo me vengo rápido el olore fascina es muy rico el olos mas cuando esta sudado chupar los pelos me encanta

    ResponderEliminar
  6. Estos culos de machos peludos son los que me fascinan chuparlos y luego follarmelos.
    Como me arrechan , queee ... Riiiiiiicooooo...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Agregenme a Msn:

    Claudio_15_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo
    me las chupo pzzzzzzzzzzz
    jejeej y q me preneten
    jejeje
    asta adentro con mucho dolor asta q yo diga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssiiii
    manuel_123963@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola tengo 15 años y mi ollito esta cerrado me gustaria una verga grande y gruesa si quieres iniciarme me respondes y te mando mi msn discresion porfavos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo puedo acerté de todo lo q tu quieras ademas soy discreto

      Eliminar
    2. de donde eres ? mi correo jjjmnpegran@hotmail.es

      Eliminar
  10. ola soy de el salvador agregame a carloscarpio160282@hotmail.com te abrire ese hoyito riko q tienes

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria chupar un culitoo peludoo . Alguie disponible

    ResponderEliminar
  12. bellos todos esos culos

    ResponderEliminar
  13. Tengo 11 mido 1.70 revisaré esta pajina constantemente para q me responda tengo el culito mas rico del mundo soy de huehuetoca eso me an dicho los que me lo an visto así que espero comentarios mi Facebook es dany martinez

    ResponderEliminar