sábado, mayo 18, 2013

Rubios con caras preciosas












52 comentarios:

  1. Hola me llamo enrique muy lindos los rubios..je quisiera conocer amigos soy gay pero aun no salgo del close jeje mi correo es salgadoenrique96@gmail.com ..por ahora amigos despues vemos que sucede..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi pin 27CB13C5

      Eliminar
    2. Hablame mi numero es 617337821

      Eliminar
    3. me interesas mucho chico escríbeme a xandugomez@gmail.com

      Eliminar
    4. Eres lindo Antonio Escríbeme por WhatsApp 04143231534

      Eliminar
    5. Eres lindo Antonio Escríbeme por WhatsApp 04143231534

      Eliminar
    6. si amigos me encantan los chicos jovencitos rubios, doy verga que no es muy grande y espero esas hermosas vergas juveniles que me las lclven en mi boca y en mi culito

      Eliminar
    7. sii aqui yo
      quisiera conocerte para hacertela bien rico asi como lo dices
      tengo 17 añ0s

      Eliminar
    8. quew bien chico los de l7 años me ponen arrechito, me gusta que la claven todita y me la muevan con pasion las gerga juveniles son mi placer oculto

      Eliminar
    9. Hablame c: +57 3185730005

      Eliminar
  2. hola enrique soy rubito y tengo 20 cm de polla para ti. arturoalvarez@gmx.es Tengo 20 tacos y asturiano. Escríbeme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero conocerte

      Eliminar
    2. hola me gustaria conocerte soy pasivo y muy ardiente me gustaria mamaetela y que me la metas hasta el fondo

      Eliminar
    3. Hola me podrías pasar tu numero para un chat hoy

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. envia foto de tu minga

    ResponderEliminar
  5. vomo se llama el chico 3

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último para que sea mi primera vez es pasivo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Manuel me gustaría conocer sus vergas juanchogal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola manuel nose como la tienes de grande pero me encantaria conpartir fotos cintigo dame tu num.

      Eliminar
    2. El mio es 617336821 hablame

      Eliminar
  8. Hola soy michael muy lindos todos quisiera conocer chicos como esllos lo bueno es q di salgo de casa adi q espero su respuesta

    ResponderEliminar
  9. Busco alguien para mandarnos fotos por chat y para hablar y talves mas tarde para tener relaciones mi número es 3162503282

    ResponderEliminar
  10. Hola k tal kiero conoser gente tengo 16 y la tengo. Bien grande.dejen.me su número de.whatsapp e intercambiamos fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 15 y me gustarías intercambiar fotos este es mi numero 8711432487

      Eliminar
    2. hola chico, si tienes grande cita la verga esta perfecta para mi blanco culito ya a los l6 años debes saber culliar rico, esas vergas juveniles me hacen gritar de placer, te movere el culito bien abierto de ´piernas ´para que me la claves con entuciasmo de esos chnicos menudos

      Eliminar
    3. hola chico, si tienes grande cita la verga esta perfecta para mi blanco culito ya a los l6 años debes saber culliar rico, esas vergas juveniles me hacen gritar de placer, te movere el culito bien abierto de ´piernas ´para que me la claves con entuciasmo de esos chnicos menudos

      Eliminar
    4. hola amigo los jovencitos como vos me ponen la brageta dura, las vergas juveniles me ponen arrecho, culiar con mocitos rubios es el éxtasis, doy culo me pongo en cuatro lo que quieras muchacho

      Eliminar
    5. que rico tienes l6 años eso me agrada culiar con chicos que me la metan rico

      Eliminar
    6. Mi numero es +57 3185730005, pasen fotos v:

      Eliminar
  11. Hola dejame tu número con el area de tu pais para agregarte en whatsapp yo tam bien tengo 16

    ResponderEliminar
  12. Bazoocam.org / chat con gente desnuda

    ResponderEliminar
  13. Mi WhatsApp +56964051460

    ResponderEliminar
  14. los chicos rubios están lindos son mi pasión oculta

    ResponderEliminar
  15. los adolescentes s rubios cara linda me ponen dura la brageta

    ResponderEliminar
  16. Soy gay y no he salido del closet

    Buscó novio!

    ResponderEliminar
  17. Tengo 16 quiero conocer chicos lindos rubios y otros porfa quiero números y códigos de país soy pasivo y busco amigos y un novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme te. Espero con hancias tu mensaje 04143231534

      Eliminar
    2. Gracias este es mi correo : yosoyelunico15@gmail.com

      Eliminar
  18. Busco novio me gustaría conversar denme su correo primero amigos luego tal vez más

    ResponderEliminar
  19. Antonio gomez me encantas
    follame

    ResponderEliminar
  20. ese rubio de l8 años en pantalaoneta blanca con las píernas cruizadas esta fenomenal., le metería mim mano en su culito y le manociaria esa hermosa verga ademas me dejaría culiar por el muchacho a su gusto, me podría addar verga toda la noche y no me cansaría de aguantármela

    ResponderEliminar
  21. ese rubio de l8 años en pantalaoneta blanca con las píernas cruizadas esta fenomenal., le metería mim mano en su culito y le manociaria esa hermosa verga ademas me dejaría culiar por el muchacho a su gusto, me podría addar verga toda la noche y no me cansaría de aguantármela

    ResponderEliminar
  22. mis nalagas siempre están listas para recibir vergas juveniles de l5 a 19 anitos que rico tenerlas clavaditas mjiuentras gimen de placet yo grito de satgisfaccin

    ResponderEliminar
  23. mis nalagas siempre están listas para recibir vergas juveniles de l5 a 19 anitos que rico tenerlas clavaditas mjiuentras gimen de placet yo grito de satgisfaccin

    ResponderEliminar
  24. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar