viernes, octubre 09, 2009

LuisMi








No intentéis buscar a este hombretón en Internet porque no lo vais a encontrar, no es modelo, (aunque lo parezca) es un amigo mio con el que sueño todas las noches.
Vamos juntos al gimnasio, levantamos pesas, hacemos natación, baloncesto...
Pero lo mejor llega después, entramos en los vestuarios completamente llenos de sudor, él se quita su apretado slip que usa para natación dejando a la vista una preciosa polla de 18 cm de largo, enorme, gorda, depiladita hasta el culo. Y entramos en la ducha, el agua bajando por su pecho... su espalda... sus muslos... su pollón.
El jabón recorriendo todo su cuerpo marcando cada uno de sus músculos me deja sin respiración...
Se frota el pelo, los pectorales, la tableta, se limpia bien la polla y la raja del culo...
Me pone cachondísimo!!
Él no es gay, de hecho tiene novia... a si que me tengo qe resignar a verle todas las tardes y a desearle con todas mis fuerzas pero sin poder pasar de ahí...
Salvo una mamadita que le hice cuando salimos de juerga y estaba borracho... ;)
(Pero de eso él no se acuerda)








1 comentario:

  1. HOLA,,, QUE LINDO EL CHICO,,, QUIZAS EL SUEÑO SE VUELVA REALIDAD...SEBASTIAN

    ResponderEliminar