viernes, octubre 09, 2015

Solo GIFs


He recibido un montón de emails pidiéndome que subiese una entrada de GIFs, que en movimiento las fotos se disfrutan más.
Y aquí está, por fin.
Que sepáis que mientras buscaba GIFs por internet no me pude contener y me acabé haciendo más de una paja, espero que os gusten porque a mi me ponen muuuuucho.

























Recordad que mi dirección de email es guille-rmo@live.com, podéis escribirme con lo que queráis. Fotos que queréis que suba al blog, propuestas para nuevas entradas, fotos vuestras y así intercambiamos (yo tengo muuchas fotos mías)... lo que queráis, yo intento responder a todo el mundo y me encanta recibir mensajes de vosotros :)

1 comentario:

  1. Para mi los mejores son 2,3 y 4.
    En el primero me gusta la postura, no es muy común, en la segunda el pie sobre el cuello me pone a 100 y en la tercera como le pone la mano en el culo pidiéndole más....
    Muy buenos gif's si señor.

    ResponderEliminar